Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Luna menguante

Luna nueva... oscura, sin brillo.  Ausencia.
Girar.
Caminar. Cambiar de dirección.
Re-Construir lo que se derrumbo.
Re- Significar los recuerdos.
Re- asignar valores.
Re - Vitalizarme.
Re-parar los daños.
Re-habilitar el alma.
Re-direccionar.

De la ausencia de tí, a mi presencia.
de los recuerdos del pasado, a construir nuevas historias.
Las lágrimas regaron el jardín.
Brotaron nuevas sonrisas.

Con lágrimas se limpiaron mis raíces nómadas,
se disolvieron las cadenas de mis sueños.
Giró mi mundo,
y me quedo, con mi luna menguante, con mi cuarto creciente.
Me quedo conmigo.

Me quedo con mis sueños, con mis cicatrices y mis historias.
Con mis lágrimas de sal, y mis palabras indecibles.
Con mis pies descalzos, y mi tierra desnuda,
El alma abierta, y el corazón dispuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos