Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

miércoles, 20 de enero de 2016

Si es que existes... Chinga tu madre.

Estoy enojada. Me quitaste un pilar que sostenía mi vida.  Las arrancaste sin una sola palabra.  Sólo jugaste a los coches chocones y ya.  No te importaron sus planes o deseos.  Eres un egoísta. ¿Por qué te llevas a las mejores personas? ¿Para qué? Si ellas hacían de este mundo un lugar mejor.  Eran tu ejemplo, una versión humana tuya.  ¿Qué, no se supone que eso es lo que quieres, que aprendamos a ser mejores, que seamos personas de calidad?  Ellas nos hacían serlo.  No eres congruente con lo que quieres y con lo que haces.

Quieres todo para ti.  Si nos ibas a lastimar así, ¿para que carajo nos creaste? ¿Disfrutas vernos llorar? ¿Te gusta jugar con nuestras vidas? ¿Quieres que confiemos ciegamente en ti, cuando nos sales con estas jaladas?  ¿Que cumplamos tus reglas y nos ganemos el cielo, na mas pa verte tu linda cara? ¿Quieres nuestra felicidad, y cada vez la vas recorriendo, o pones trabas en el camino?

¿Que chingados quieres que te diga? ¿Gracias por llevartelas? ¿Qué bueno que ya no están sufriendo?  Carajo, ellas no sufrían aquí.  Tenían más ganas de vivir que el común de los jóvenes.  Tenían ilusiones que querían ver con sus propios ojos.  Y todos dicen... desde donde están te van a ver... y que chingados?  si no me van a poder abrazar, si no voy a poder verme en sus ojos otra vez.  Si ya no escucho sus risas, ni su alegría.

Neta... chinga tu madre.  Chinga tu padre.  Tu origen.  Tus decisiones.  Chinga tu madre Big-bang. Si pudiste crearte, porque no desapareces?...

Quisiera tener una entrevista contigo.  Y que me explicaras muchas cosas.  Pero sabes que, preferiria verlas y abrazarlas.  y despertar de este puto sueño, de este vacío.  De estas ganas de gritar y llorar y gritarle al mundo que se joda.  que se detenga porque me quiero bajar.  Que ya no quiero jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos